Programa de Recuperación Facial y Dental – Blanqueamiento Dental

Shock Facial® es una propuesta innovadora orientada a lograr un mejoramiento visible en la piel y formas del rostro. Conjuga procedimientos Cosmíatricos, Dermatológicos y Odontológicos, en un enfoque integral, a través del cual se logra un “Rejuvenecimiento Facial no Invasivo”.

Shock Facial® propone una recuperación general de la piel. Corrige todo signo inestético (variable según la edad de la persona), devolviendo el esplendor buscado en cada rostro, ya que se obtiene un mejoramiento general en la calidad elástica de los tejidos. Para el sector Dental, Shock Facial® propone el Blanqueamiento Dental utilizando la más moderna tecnología, carillas estéticas, reconstrucciones varias y otros procedimientos estéticos y reparadores.

Accediendo al tratamiento, el paciente podrá contar con un diagnóstico y una propuesta personalizada. Shock Facial®, en su modalidad inicial de sólo 2 sesiones, produce un cambio apreciable en la frescura, aspecto vital e imagen del paciente, en definitiva, un verdadero “Shock Estético”.